Visitando Santiago como mastozoólogos
PDF

Palabras clave

editorial

Cómo citar

López-Arévalo, Hugo F., y Olga L. Montenegro. 2024. «Visitando Santiago Como mastozoólogos». Mammalogy Notes 10 (2), 493. https://doi.org/10.47603/mano.v10n2.493.
Recibido 2024-12-27
Publicado 2024-12-27

Resumen

Para algunos de nosotros, tal vez la mayoría, los congresos científicos son una oportunidad de viajar y de reunirnos con colegas y amigos amparados en nuestro quehacer académico. Sin embargo, entre tantas opciones existentes y no muchos recursos, tenemos que decidir a cuáles congresos asistiremos, tanto en el ámbito  internacional como nacional. Para el caso de los que trabajamos con mamíferos en Latinoamérica este año, 2024, fue abundante en eventos como por ejemplo el IV Congreso latinoamericano y del Caribe de Murciélagos realizado en Cusco, Perú, el octavo Simposio de Tapires del Grupo especialista de Tapires de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, en Campo Grande, Brasil, y el VI Congreso Latinoamericano de Mastozoología, realizado Santiago de Chile, para mencionar algunos. A nivel nacional, se realizaron el V Congreso Colombiano de Mastozoología en Yopal, Casanare y el Segundo Congreso Colombiano de Bioacústica y Ecoacústica, evento que también reúne a estudiosos del grupo de los mamíferos

https://doi.org/10.47603/mano.v10n2.493
PDF

Citas

Duclos M., C.P. Silva-Pérez, E.M. Silva-Aránguiz y F.M. Jaksic (2024). Pelos & cráneos. Guía de Identificación de Mamíferos de Chile. 300 páginas.

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.